El calendario del fútbol brasilero, como en gran parte de Sudamérica, es todo menos común. Al ser tan irregular, y tener torneos que comienzan en cualquier momento del año, los clubes suelen presentar camisetas durante toda la temporada. Ahora ha llegado el turno de uno de los equipos de São Paulo, que de la mano de adidas, presentó la nueva camiseta suplente del Palmeiras 2016.

Complementándose a la nueva camiseta titular (descubrila), el nuevo modelo adopta el template de uniformes suplentes que están utilizando los equipos top de la marca alemana. Así, las famosas tres tiras en los hombros limitan su longitud a una pequeña porción, sin llegar precisamente a las mangas. Si bien la base es de color blanco, en el frente el verde toma un enorme protagonismo, tiñendo decenas de finos bastones verticales, que se hacen más gruesos hacia el centro.

Camiseta suplente del Palmeiras 2016

El cuello es redondo, de color blanco, y no presenta ninguna particularidad llamativa. Desde él, se desprenden las tres tiras de color verde. Las terminaciones de las mangas son con una doble franja, que combina los colores verde y rojo. El pantalón toma el clásico color verde del club, con detalles en blanco. ¿Qué te pareció la nueva camiseta suplente del Palmeiras 2016? Dejá tu opinión debajo.