Hace exactamente un mes, el 3 de mayo, la marca española JOMA anunciaba que desembarcaba por primera vez en tierras británicas, más precisamente en Gales (ver más). Pero a pesar de estar en tierras galesas, la marca hará su debut en la Premier League de la mano de los cisnes. Con un evento de presentación, se develaron los Swansea City JOMA Kits 2016/17, los primeros uniformes de la nueva relación.

Por supuesto que la camiseta titular es completamente de color blanco, y con un diseño bastante tradicional. Son pocos los detalles que irrumpen en la base blanca, destacándose los logotipos de JOMA en color negro, y sobre todo el nuevo patrocinador del club: BetEast, otra casa de apuestas. El cuello será abotonado, pero sin el estilo tipo chomba con solapas.

El kit alternativo por su parte es bastante más arriesgado que la versión principal. Se compone por un degradé de distintos tonos de azules, oscureciéndose hacia abajo, y volviéndose a aclarar en las medias. El cuello también cambia con respecto al Home Kit, siendo en forma de ‘v’, con detalles en azul oscuro. Además, ambos uniformes cuentan con los nuevos parches de la Liga. ¿Te gustaron los Swansea City JOMA Kits 2016/17? ¿Cómo evaluás el trabajo de la marca española? Dejá tu comentario abajo.