Independiente lanza un nuevo abono VIP

El CA Independiente anunció hoy el lanzamiento de un nuevo tipo de abono, denominado “Rey de Copas“, que otorgará diversos beneficios para los socios que decidan contratarlo.

A través de las cuentas oficiales de su Departamento de Marketing en redes sociales, el Rojo presentó su nueva campaña de abonos para la próxima temporada, denominada “Tu Lugar en el Infierno”.

En dicho marco, además de poner a la venta los abonos tradicionales, también se lanzan los “Rey de Copas”, que incluyen el grabado del nombre del abonado en la butaca y la chance en un sorteo para realizar un viaje a Manchester, Inglaterra, en el que se anuncia un “gran encuentro sorpresa”. ¿Tendrá algo que ver Sergio “Kun”Agüero?

El nuevo abono (válido para la temporada del torneo argentino 2016/2017) también incluye la entrada sin cargo para el primer partido que disputará Independiente en la Copa Sudamericana 2016, torneo en la que todos los socios suelen pagar entrada.

Los flamantes abonos VIP también incluyen beneficios con otros sponsors de Independiente: los primeros 50 socios que lo contraten recibirán la nueva camiseta PUMA del Rojo (que se presentará en unas semanas) y todos los los que lo compren tendrán descuentos en la tienda oficial DiabloSoy.com, la chance de pagarlo en cuotas con la tarjeta Independiente Banco Ciudad y otros sorteos exclusivos.

Marca de Gol
www.marcadegol.com