Jugadores del Man United protagonizan spot de Independence Day

Independence Day Manchester United

No falta mucho tiempo para el lanzamiento de Independence Day, película que se estrenará el próximo 22 de junio. Con el joven y galán actor Liam Hemsworth como protagonista, la película se basa en una pelea contra aliens, que llegan a la tierra para destronar a los humanos. Para promocionar la película producida por 20th Century Fox, formaron una alianza con uno de los clubes más populares del mundo: el Manchester United.

De forma muy similar a como ocurrió con el último film de X-Men, las principales estrellas del equipo se pusieron frente a las cámaras para firmar un pequeño corto sobre la film. Wayne Rooney, Daley Blind, Chris Smalling y Juan Mata, son algunos de los jugadores estelares de los Reds que se lucen en este video de minuto y medio.

No pasó mucho tiempo para que los comentarios negativos de los simpatizantes estén publicados. Si bien también hay comentarios positivos, tomándose con gracia la situación, otros no lo han tomado de esa forma. Por ejemplo, el comentario con más likes, superando los 2500, dice: “Extraño los tiempos en el que el MUFC solía ser un equipo de fútbol y no una empresa”. ¿A ustedes qué les pareció este video con los jugadores del United para Independence Day? Dejen su opinión debajo.