Sólo un poco más de un mes falta para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el evento deportivo más importante cada cuatro años. Las actuales campeones del mundo de fútbol femenino quieren extender su reino también a estas tierras, aportando una medalla de oro más. Para disputar el torneo, la firma Nike ha presentado la nueva USA Rio 2016 Jersey.

Sobre este evento hay algo muy importante que destacar. Como todas las disciplinas compiten bajo la bandera de su país, desaparece el escudo de cada federación. En su lugar, en esta ocasión se encuentran las siglas USA, con la clásica fuente. En cuanto a la camiseta, presenta la tecnología Nike Vapor AeroSwift, que combina telas con hilos, para lograr el mejor ajuste en cada una de sus partes.

En cuanto a su diseño, es de color blanco, con detalles en rojo para su cuello en forma de ‘v’ y sus laterales. Sus pantalones continuarán con esta tendencia de diseño, mientras que lo realmente llamativo de este kit son sus medias. Éstas son las nuevas Nike Hyperstrong Match Sleeve, también visto en algunos uniformes de la Euro 2016 (ver todos). Además de poseer una especie de canillera integrada, poseen un diseño en degradé, llevándola desde el blanco, hasta el azul. ¿Qué te pareció la nueva USA Rio 2016 Jersey? Dejá tu comentario debajo.