Para muchos aún es el mejor de todos los tiempos, pero de lo que no caben dudas es que su actuación en la Copa del Mundo de México 1986 es una de las más legendarias jamás vistas. Su rol fundamental en cada uno de los partidos, y las piezas de arte frente a Inglaterra, inmortalizaron su juego por el fin de los tiempos. Para homenajear semejante proceder, se presentaron los botines PUMA King Maradona Super.

Esta edición especial está inspirada en los clásicos PUMA King, modelo que usó durante ese torneo el Diez. Su fina carcasa de cuero natural está plagada de detalles únicos. Yendo de la punta hacia atrás, destaca la firma del jugador en el lateral, de color dorado. En la lengüeta se encuentra su clásica silueta, con su nombre por debajo. Dentro de ellos, en la plantilla, se encuentra la estampa de su camiseta y un mapa con el mejor gol de todos los tiempos.

Los talones también encuentran detalles únicos, como lo es el número 10 bordado a hilo. Volviendo al interior, encuentra una inscripción única sobre el gol a los Ingleses. Técnicamente, para aquellos que los vayan a usar, posee una suela de tacos cónicos que plasma el mejor desempeño en rotaciones y cambios de dirección. ¿Qué te parecen los nuevos botines PUMA King Maradona Super? Dejá tu opinión debajo.