Orange Vélodrome: el nuevo nombre del estadio del Marseille

Orange Vélodrome

Fundada en 1988, Orange es una de las grandes empresas de telecomunicaciones en Francia, y una de las firmas que más ha apostado por el fútbol en los últimos años. Ahora ha llegado el turno de jugar una mano más, y nuevamente pone todas sus fichas, ahora junto al Olympique Marseille, activando directamente en su remodelado estadio y dándole el nombre al mismo: el Orange Vélodrome.

Pero su participación no termina únicamente con el nombre (cabe destacar que la imagen es meramente ilustrativa), sino que también brindarán sus servicios dentro del mismo. Ahora, los 67.000 espectadores que atiendan a los juegos tendrán Wi-Fi gratuito, debido a una serie de mil terminales inalámbricas que se han instalado, que permitirán a más de un tercio del estadio estar conectado simultáneamente.

El Wi-Fi no es sólo importante para facilitar las comunicaciones, sino que también permite al club activar de distintas formas. Por ejemplo, permitiéndole a los simpatizantes compartir sus experiencias mediante las redes sociales sin inconvenientes, expandiendo la repercusión del partido.

“El Orange Vélodrome será la unión entre una ciudad en crecimiento que se destaca como una de las principales metrópolis del sur de Europa, y una empresa, una marca, Orange, que representa una gran parte de la economía francesa y es un emblema de nuestra reputación internacional.”, comentaba el alcalde de Marsella, Jean-Claude Gaudin.