Desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) en el año 2015, el Orlando City SC ha sido un punto de referencia en cuanto a su plan de expansión de marketing. Su crecimiento es tal, que hoy ronda los 30.000 espectadores por jornada en su estadio, siendo uno de los promedios más altos de la liga. Sin embargo, ahora ha llegado el turno de expandir las cifras en las afueras del estadio, por lo que han ideado un nuevo plan.

Siendo la ciudad de Orlando uno de los sitios con más capital del país norteamericano, las posibilidades de crecimiento son muchas. Transitando por las calles y caminos de la zona, es muy normal encontrarse con stickers y otras identificaciones del club de color violeta. Ya habiendo establecido su imagen en la ciudad, ahora es el momento de exprimir la comercialización de la misma, apuntando a los pubs.

La idea de los directivos del Orlando City, es crear una red de bares oficiales, en donde los simpatizantes de los Lions se junten a ver los partidos, sobre todo cuando juegan en condición de visita. Estos bares serán promocionados en el sitio web oficial del club, a cambio que éstos adquieran una cierta cantidad de tickets para la temporada.

En estos lugares, se podrán ver los encuentros en pantalla gigante, con el sonido ambiente, generando una atmósfera ideal para que los simpatizantes puedan expresarse libremente. Continuando con esta tendencia, desde el club no desestiman la posibilidad de tener su propio bar en Church Street, decorado con la temática del club, y que lógicamente permitirá una experiencia mucho más personalizada.