Presentado el primer trailer del FIFA 17

Trailer del FIFA 17

Sí, fanáticos de los videojuegos, la primera noticia de año ha llegado, y de qué forma. La compañía de videojuegos con base en Canadá, EA Sports, ha presentado el primer trailer de uno de sus videojuegos más populares. Se trata nada más, ni nada menos, que el trailer del FIFA 17, introduciendo la primera gran novedad del juego: un nuevo motor de movimiento.

La temática de este año es “El fútbol ha cambiado”. En este video de menos de un minuto de duración, se muestran imágenes de ediciones anteriores, remontándonos a la primera, hasta tomas del detrás de escena. En ella participaron cuatro grandes jugadores como Anthony Martial, Eden Hazard, Marco Reus y el colombiano James Rodríguez, siendo uno de estos la nueva imagen principal del juego, tras la salida de Lionel Messi.

El nuevo motor de movimiento al que nos referíamos es Frosbite, y será la gran incorporación de esta edición. El mismo ya se vio en otros juegos de la firma, como por ejemplo el Battlefield, saga que se centra en una temática de tiros y guerra, donde los requisitos visuales suelen ser superiores a los de los juegos de deporte. Mirá el trailer del FIFA 17 con la voz de Jose Mourinho y contanos qué te pareció.