Romelu Lukaku protagoniza video de Nike Training

Romelu Lukaku Nike

En plena preparación con la selección belga para el comienzo de la Euro 2016, Romelu Lukaku ha saltado a los campos de juego para ser la estrella de un nuevo video de Nike. El delantero que milita en la Premier League, jugando para el Everton FC, protagoniza un video motivacional de la división Training de la marca estadounidense, en donde el delantero comenta sobre la fuerza interna de cada jugador.

La temática del video se centra en imágenes mostrando el duro entrenamiento de un jugador que posee más de 90 kilos casi exclusivamente de músculo. Acompañado a esto, hay un relato del propio jugador donde comenta lo importante de esta preparación para ser el mejor y poder llevarse la Eurocopa, para saciar su adición de ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=WfKDUKC8V70

Este tipo de acciones son muy importantes para Nike, ya que adidas es el socio principal de la UEFA y el que más apariciones tendrá en los partidos, tanto con el balón oficial de juego, como en los carteles de publicidad. Además de esto, Nike espera exprimir sus ganancias en la Copa con su radiante colección de botines (ver más) y las camisetas de las seis selecciones que representará (descubrilas todas).