Los partidos por la promoción a la primera división del fútbol alemán no fueron lo que esperaban ser para el 1. FC Nürenberg. Habiendo sido derrotados por el Einhart Frankfurt significó que se quedarán un año más en la 2. Bundesliga. En busca nuevamente de hacer una gran temporada que los lleve a alcanzar el objetivo, se presentó el nuevo 1. FC Nürnberg Umbro Trikot 2016/17, producido por la marca del doble diamante.

El nuevo jersey respeta los últimos templates vistos por la marca, incluso continuando con la tendencia de añadir las coordenadas del estadio en el interior del cuello de la camiseta. Esta vez se añade por debajo de la leyenda “Die Legende Lebt” (‘La leyenda está viva’), muy ligada con el club. El resto del cuerpo está realizado en el clásico color rojo de la institución.

 1. FC Nürenberg Umbro Trikot 2016 17

El cuello es de dos tonos, blanco y negro, en forma de ‘v’. Éste mismo patrón de colores se repite en la franja ubicada en las terminaciones de las mangas. Por su parte, en el frente destaca el gigantesco patrocinador. Pantalones y medoas serán de color negro, con detalles en rojo y blanco. ¿Qué te pareció el nuevo  1. FC Nürnberg Umbro Trikot 2016/17?