¿Es la camiseta del Real Madrid 2011/12? No, pero es muy parecida, o al menos desde su idea básica. Habiendo ya presentado su nuevo uniforme titular (descubrilo acá), con polémica espalda completamente negra, la segunda piel seguramente tampoco se libre de críticas. De la misma manera que viene ocurriendo desde 1998, adidas presentó el nuevo AC Milan Away Kit 2016/17.

Adoptando el template de uniformes suplentes de adidas, con las clásicas tres tiras limitadas únicamente a los hombros, el nuevo kit del Rossonero se tiñe completamente de color blanco. En todo su cuerpo posee unos pinstripes brillosos, que le dan algo de textura a la camiseta. La similitud con aquel conjunto del Merengue viene de la mano de los detalles en color dorado, incluso, y de forma llamativa, el patrocinador.

El otro detalle también realmente similar es el cuello tipo chomba polo, íntegramente de color blanco, con la diferencia que este modelo posee botones. El pantalón y las medias serán de color blanco con detalles dorados, continuando con la armonía del resto del uniforme. ¿Qué te pareció el nuevo AC Milan Away Kit 2016/17? Dejá tu opinión debajo.