Pareciera que en los últimos años el color verde es de gran aprecio para los diseñadores de los uniformes de los Rossoneri. Para esta nueva temporada, vuelve a aparecer, para teñir casi por completo el nuevo AC Milan Third Kit 2016/17, confeccionado por la marca alemana adidas. Respetando las tendencias de la firma proveedora, sus detalles más relevantes están en la zona de las mangas y los hombros.

https://www.youtube.com/watch?v=47N0zHH_wzA

Si dejamos de lado esta zona mencionada, la camiseta es bastante simple, con un cuello redondo del mismo color que el cuerpo de la camiseta, realizado en verde khaki. Pero como la camiseta es un conjunto, gracias a las mangas se resalta todo. Las mismas poseen en las terminaciones una doble franja roja y blanca, de donde se desprende una gran ‘mancha’ banca con un acabado tipo pintura grafiti.

AC Milan Third Kit 2016 17

Cabe destacar que el resto de la manga, no es del mismo tono de verde que el resto de la camiseta, sino que es ligeramente más oscuro. Recuerda mucho a la típica campera femenina, con tela verde en el cuerpo y mangas de cuero negro. Sí, Marca de Gol también está pendiente de la moda. Cierra la camiseta la bandera de Italia en la parte trasera del cuello. ¿Te gustó el nuevo AC Milan Third Kit 2016/17, o crees que no fue acertada la decisión de adidas con estas mangas?