Tras el lanzamiento del modelo titular, que tiene como gran protagonista al color blanco (descubrilo acá), ha llegado el turno de presentar la segunda piel. Dejando detrás al color blanco, y presentando un nuevo actor como lo es el color gris, se develó el nuevo Bayern Munich Away Kit 2016/17, producido por adidas. Cabe remarcar que la marca de las tres tiras, no sólo produce los uniformes del equipo desde 1974, sino que también posee el 8,33% de las acciones del club.

Retomando a la camiseta propiamente dicha, encuentra a un tono de gris medio tiñendo la gran mayoría de la camiseta. En el frente, una franja en diagonal en un tono más oscuro resulta como divisora de la parte baja de color negro. Todos los detalles son de un color naranja, de acabado fluorescente. Se destacan las tres tiras pequeñas en el hombro, así como el detalle de Mia San Mia” en el interior del cuello, y el nombre del club en la espalda.

adidas Bayern Munich Away Kit 2016 17

El cuello es negro, en forma de ‘v’, sin presentar ningún detalle característico, salvo el mencionado en la parte trasera. Las mangas son lisas, y poseen una franja negra en sus terminaciones. De este color también será el pantalón y las medias, continuando la línea de la parte baja del jersey. ¿Qué te pareció el nuevo Bayern Munich Away Kit 2016/17?