adidas presentó los SL Benfica Kits 2016/17

adidas SL Benfica Kits 2016

El tricampeón portugués quiere ir por más, y no sólo en las competiciones locales. Para afrontar los nuevos desafíos que vienen, la marca alemana adidas, que los viste ininterrumpidamente desde la temporada 1997, presentó los nuevos SL Benfica Kits 2016/17. Estos se actualizan a los templates actuales de la marca.

La camiseta titular, por supuesto que conserva el clásico color rojo para toda su camiseta, que ahora posee finas franjas horizontales en un tono más oscuro, que no poseen un patrón regular. El cuello será en forma de ‘v’, de color blanco. Éste mismo tono le dará color a las tres tiras laterales, así como a la fina franja en las terminaciones de las mangas. El short también será blanco, mientras que las medias serán de color rojo.

adidas SL Benfica Kits 2016

Por su parte, la camiseta alternativa cambiará todo el rojo por negro. Posee el mismo patrón de rayas horizontales que el home kit, pero cambia su template básico. Éste ahora tendrá las clásicas tres tiras de la marca en una porción muy reducida de los hombros, anexándose al cuello de forma redonda. Todos los detalles, incluso el escudo monocromático, serán de color rojo. ¿Qué te parecieron los nuevos SL Benfica Kits 2016/17 por adidas?