Alfa-Bank es el primer patrocinador de Rusia 2018

Alfa-Bank patrocinador de Rusia 2018

Son dos años los que separan del comienzo de la Copa del Mundo FIFA de Rusia 2018. Y si para muchos es un considerable tiempo el que falta aún, son varios los que ya están pensando en ella. En un acto celebrado esta mañana, se firmó el contrato para que Alfa-Bank sea el primer patrocinador de Rusia 2018, a nivel continental, uniéndose a los ya socios de la federación.

Al acto asistieron Petr Aven, presidente de la junta directiva de ABH Holdings SA y miembro del consejo de administración de Alfa-Bank; Alexey Marey, director ejecutivo de Alfa-Bank; Andrei Sokolov, presidente del consejo de administración de Alfa-Bank; Igor Levitin, asistente de la presidencia rusa; Alexey Sorokin, Consejero Delegado del Comité Organizador Local Rusia 2018, y Thierry Weil, presidente de la División de Marketing de la FIFA.

Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA, se ha congratulado tras esta alianza: “Es un placer para nosotros que Alfa-Bank sea el primer patrocinador de Rusia 2018. Son indispensables un buen número de servicios bancarios, no sólo para los seguidores, sino también para los organizadores; así que para nosotros es muy importante contar con la experiencia de Alfa-Bank y con su extensa red en Rusia.”.