En los últimos años, el transporte de los principales clubes de fútbol, y otros deportes también, del mundo, se ha convertido en un gran foco de atención. Desde frases motivadoras en los laterales, hasta patrocinadores o imágenes especiales. Para encarar una nueva temporada, Andesmar, empresa que provee el transporte oficial del Millonario, ha lanzado una acción especial para el ómnibus de River Plate.

¿En qué consiste la misma? Como en Argentina no hay público visitante desde hace unos años, se trató de utilizar eso como plataforma. Ya que el colectivo únicamente se utiliza cuando se juega en esa condición, la consigna de la empresa fue lanzar una campaña para que puedas seguir al equipo a todos lados.

La consigna es que los simpatizantes ingresen en el sitio web de la empresa, y suban una foto con la camiseta del club con fondo blanco. Muchas de éstas serán seleccionadas para ser colocadas sobre la gran banda roja en el lateral del vehículo, tal como se aprecia en la foto. Ya que no se lo podrá ver jugando de visitante, al menos se lo podrá acompañar desde el ómnibus de River Plate.