Volver a las bases, volver a lo clásico. Hace algunos años, el conjunto de la capital de Italia le había hecho un leve restyling a su escudo, cambiando los colores. Los mismo se habían vuelto más opacos, viéndose aplicados en la camiseta. Pero en el marco de su 90° aniversario a celebrarse el año que viene, se anunció que la AS Roma volverá a sus colores tradicionales.

Repasá el nuevo AS Roma Nike Home Kit 2016/17

De esta forma, a partir de la próxima temporada 2016/17, las camisetas, el escudo y todo lo relacionado a los Giallorossi, volverá a ser como lo fue en sus comienzos, allá por el año 1927. Pero los cambios no se limitan únicamente a la indumentaria que lucirá el primer equipo y los integrantes del cuerpo técnico.

El campo de entrenamiento también será aggiornado a la nueva paleta de colores del club, así como las gráficas de la televisión y todo lo referente a redes sociales. La noticia, también está acompañada del lanzamiento de una nueva tienda en la Vía del Corso. Finalmente, para aquellos más específicos, se han publicado los nombres y código de los colores: Giallo Roma (130C) y Rosso Roma (202C).

Colores AS Roma
La paleta de colores oficial del club.