El fútbol no termina en los campos de juego de césped, sino que también sigue en cada uno de los rincones del mundo. Los partidos casuales entre amigos, los juegos en la calle o el mismo freestyle, han impulsado a las marcas a no dejar de lado este público. Adaptando la tecnología más usada por la marca en estos años, se presentaron los nuevos botines adidas ACE16+ Purecontrol UltraBOOST.

Este nuevo calzado se deriva directamente del modelo utilizado en los grandes estadios por jugadores como Mesut Özil o Paul Pogba. Todo el superior es de material primeknit, y emplea la tecnología Laceless, cuya carencia de ajuste es solventada con una malla interna de tecnología TECHFIT. El gran beneficio es qu se libera totalmente la superficie de golpeo.

Por lo que la gran innovación viene de la mano de la suela media UltraBOOST, que es un avanzado de la BOOST común. Ésta surgió de deportes como el running y el básquetbol, en donde las corridas e impulsar el próximo movimiento es un factor más que importante. Este material absorbe esa energía, y lo libera en el momento justo en el que se despega del piso, dando ese “boost” que marca la diferencia. Para su lanzamiento, se ofrece en variantes amarilla y negra. ¿Te gustaron los nuevos botines adidas ACE16+ Purecontrol UltraBOOST?