Tras finalizar su vínculo con KDY, el actual campeón del fútbol argentino encontró nuevos horizontes con el desembarco de la marca italiana Macron. Para arrancar una nueva temporada que lo tendrá en la Copa Sudamericana 2016, y el año que viene en la Copa Libertadores, se presentó la nueva camiseta de Lanús Macron 2016/17, a la espera también del nuevo modelo alternativo.

Como era de esperar, es del clásico color granate, con una buena dosis de detalles a destacar. Desde arriba hacia abajo, en primer lugar el cuello es en forma de ‘v’, con una fina línea blanca a forma de decoración en todo el contorno. Esa fina línea también se hace presente en los puños de la manga, con material elástico para ajustarse a la forma del brazo.

camiseta de Lanús Macron 2016

El escudo, ahora con cuatro estrellas doradas, brilla en el lado izquierdo, mientras que de color blanco se encuentra el logotipo de Macron. Un escudo conmemorativo de campeón destaca en el centro de la camiseta. El uniforme se completa con el pantalón y las medias de color bordó granate. ¿Qué te parece la nueva camiseta de Lanús Macron 2016?