La Copa Interamericana del año 1994 frente al Saprissa de Costa Rica es el único título internacional que tiene este club chileno. En la segunda mitad de este año tendrá un nuevo desafío, para añadir un palmarés más a su vitrina. Para disputar este torneo, se ha presentado la nueva camiseta Umbro de Universidad Católica Copa Sudamericana 2016, con un diseño algo distinto al convencional.

En lugar del clásico blanco con la franja azul en el frente, esta tercera camiseta alterna los mismos colores blanco y azul en franjas que recorren todo el cuerpo, conocidas como hoops. En la parte trasera no hay una zona lisa, sino que la estampa de color rojo irá sobre ellas. Las mangas serán lisas, de color azul, y allí se ubicará el patrocinador de una bebida alcohólica.

Por su parte, el cuello es en forma de ‘v’, combinando ambos tonos. El pantalón es de color blanco, que tiene la irrupción del rojo para el patrocinador; mientras que las medias retoman el tono azul de la camiseta, con un par de líneas en blanco. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Umbro de Universidad Católica Copa Sudamericana 2016?