Tras el lanzamiento de la nueva camiseta titular hace ya dos meses, ha llegado el turno de presentar la variante alternativa. Con la vuelta el Rangers a la máxima categoría del fútbol escocés, este año la liga tendrá un condimento especial, y para eso hay que estar vestido a tono con las circunstancias. La marca estadounidense, que los viste desde el año pasado, presentó el nuevo Celtic New Balance Away Kit 2016-17.

Contrastando fácilmente con el modelo titular, la segunda variante es de color negro. Para un equipo con tanta historia ganadora, el color dorado fue el elegido para acompañar cada uno de los detalles a lo largo y ancho de todo el uniforme. Los más notorios son las finas transversales en la parte baja del frente, así como en las mangas, que rompen la monotonía del diseño. En la espalda también se encuentra una sola, en el bajo.

Celtic New Balance Away Kit 2016

Pero el dorado también tiñe al escudo, que para esta ocasión es monocromático, al logo de NB y al nuevo patrocinador (ver más). El cuello también posee detalles en sus laterales de este tono que tanto resalta. En el interior del cuello posee la frase “A Club like no other” (‘Un club sin igual’). Pantalones y medias también serán de color negro. ¿Qué te pareció el nuevo Celtic New Balance Away Kit 2016/17?