Club Tijuana recibió al piloto de F1 Sergio Pérez

Sergio Pérez Club Tijuana

Cruzar deportes es algo que está bastante de moda para los departamentos de marketing. Es normal ver como grandes personalidades de distintas actividades, se ponen la camiseta de un club, en un acuerdo que termina siendo ganancia para ambos. En este caso, una de las mayores figuras del deporte mexicano, Sergio Pérez, visitó las instalaciones del Club Tijuana.

En el video de poco más de un minuto, se lo ve paseando al jugador por las instalaciones de los Xolos, y conociendo al cuerpo técnico y jugadores. Llamativamente, a pesar de estar usando indumentaria adidas del club, sus botines son Nike, probablemente por un acuerdo personal que tiene el piloto de la escudería Sahara Force India F1 Team.

En poco más de unas horas, el video ya llegó a 50.000 reproducciones sólo en su portal de Facebook, teniendo en cuenta que también está en otras redes sociales como Twitter. Si bien muchos fanáticos de Checo no quieren verlo con esa camiseta, su popularidad sigue creciendo, al igual que la del club, que ahora está vinculado a uno de los 22 corredores de la categoría más alta del automovilismo.