Golpeó duro, muy duro. En la mañana de este 26 de julio, el Pro Evolution Soccer de la firma nipona Konami ha dado la gran noticia del día en el mundo de los videojuegos. Mediante un trailer y un comunicado oficial, anunciaron nada más, ni nada menos, que el Camp Nou será exclusivo del PES 2017. Ésto se debe a una alianza que firmó la compañía con el propio FC Barcelona.

En el trailer de más de cuatro minutos que pueden ver debajo, se ven varias escenas de juego con el club Culé como protagonista. Así se pueden apreciar los nuevos sistemas de ataque, de golpeo, de cubrir el balón con el físico. También tiene su clip especial el guardameta Claudio Bravo, donde se lo ve desplazándose de forma más real por todo el arco.

Además del contenido dentro del campo de juego, también se aprecian imágenes de los menús, fieles al estilo PES con detalles de los distintos modos de juego. En ese apartado da un paso adelante MyClub, plataforma que se ideó para competir con el Ultimate Team de FIFA; y Measter League, el conocido modo carrera.

Camp Nou exclusivo PES 2017

Sin dudas este es un gran golpe para el FIFA 17, que ahora contaba con la exclusividad de LaLiga española (ver más), por lo que querría reflejar una experiencia lo más realista posible. Pero sin este estadio, claramente no lo será. Mirá el trailer debajo y contanos qué te pareció. ¿Te gusta que el Camp Nou sea exclusivo del PES 2017?

https://www.youtube.com/watch?v=6B6r91GAfR0