Tras salvarse del descenso por tan sólo cuatro puntos, las esperanzas de esta temporada se centran en establecerse nuevamente en primera división. Para disputar una nueva temporada, se presentaron las nuevas equipaciones Lotto del Deportivo de La Coruña 2016/17. El equipo gallego vuelve a ser vestido por la marca italiana, tal como viene sucediendo desde mediados de 2009.

Ambas camisetas muestran una buena dosis de personalización, adaptándose al nuevo template con los isotipos de la marca en las terminaciones de las mangas. El modelo titular se destaca, además de por sus bastones gruesos, por su cuello tipo polo de color azul. Por debajo de él se ubica otro isotipo de Lotto, en color blanco, encima del gran patrocinador principal.

Para la variante alternativa, la solución fue bastante distinta. El cuerpo se destacará por ser blanco, con una banda celeste que cruza todo el frente. Las mangas serán de un tono muy oscuro de azul, retomando al celeste en las terminaciones. Por su parte, el cuello en forma de ‘v’, será de dos tonos. ¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones Lotto del Deportivo de La Coruña 2016/17?