A tan sólo unos días que se hiciera oficial la marca del doble diamante al equipo español (ver más), ha llegado el turno de presentar los uniformes. Reemplazando a la marca italiana Macron, que los había vestido en los últimos años, se presentaron las nuevas equipaciones RCD Mallorca Umbro 2016/17, con la que disputarán una nueva temporada de LaLiga 2, esperando el ansiado ascenso.

El modelo titular es de color rojo, tal como era de esperar, en ese tono profundo casi bordó que caracteriza a los Barralets. Sus detalles más distintivos aparecerán en la parte superior de la camiseta, donde una gran franja negra aparecerá del lado izquierdo a derecho (del jersey, no de la foto) en un acabado degradé. El cuello será en forma de ‘v’, con un contorno negro, mismo color que tiñe el detalle de las terminaciones de las mangas.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por su parte, el modelo suplente es casi igual, pero cambiando colores. Ahora el protagonista será el color blanco, tiñendo la mayoría de la camiseta, menos la franja en rojo, con acabado degradé, que ahora resalta desde el costado del escudo, dando a entender que es el color principal del equipo. El cuello también será en forma de ‘v’, y las terminaciones de las mangas tendrán la media línea roja. ¿Qué te parecieron las nuevas equipaciones RCD Mallorca Umbro 2016/17? Dejanos tu opinión debajo.