Son dos años los que lleva el Fenerbahçe Spor Kulübü sin levantar ningún trofeo, por lo que espera que esa sequía se termine próximamente. De cara a una nueva temporada, y nuevamente de la marca alemana, se presentaron los nuevos Fenerbahce adidas Kits 2016/17. Incluyendo el tercer modelo, los nuevos uniformes se adaptan a los actuales templates de la marca.

Tanto el modelo home, como el away, encuentran en sus laterales las tres tiras de la marca. El titular, posee el clásico patrón de bastones azul y amarillo, con las tres tiras también en el último tono. Los detalles serán de color gris; mientras que el cuello redondo vuelve al azul. La suplente es blanca, también a bastones, pero estos en un acabado brilloso de blanco. Los detalles serán azules en su mayoría, con algunos complementos de amarillo.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por su parte, el third kit no deja los bastones de lado, pero esta vez en dos tonos oscuros de azul. El cuello también es redondo, al igual que los toros dos. El dorado es protagonista en este modelo, con las tres tiras reducidas en los hombros, y una decoración en las terminaciones de las mangas. ¿Qué te parecieron los Fenerbahce adidas Kits 2016/17?