Hinchas de Independiente eligen frase motivadora para el vestuario

Hinchas de Independiente - Frase vestuario Libertadores de América
Las cuatro frases disponibles para votar.

La temporada 2016/17 arranca con una nueva ilusión para el Rojo. Con sed de volver a levantar un título, se están ultimando todos los detalles para que el plantel esté lo más motivado posible. Para eso, desde el departamento de marketing del club han lanzado una interesante acción a través de las redes sociales. En ellas, los hinchas de Independiente podrán elegir la frase de aliento que aparecerá en el vestuario del Libertadores de América.

Así, mediante una encuesta que se realiza mediante la cuenta de de Twitter, los seguidores podrán elegir una de las cuatro frases que aparecen en la foto encabezado de esta nota. La votación cerrará el próximo lunes 18, y tendrá una sorpresa bastante especial para aquellos que lo compartan.

Los hinchas de Independiente que le den RT a ese Tweet (el de abajo), tendrán la posibilidad de participar por la nueva camiseta PUMA de Independiente que se estrenará dentro de muy poco, para el comienzo del nuevo torneo argentino. ¿Qué frase elegiste vos para que aparezca en el vestuario? Contanos en los comentarios.

https://twitter.com/marketingCAI/status/752528159493464064