Hace menos de un año fue el último título del Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero ya quieren ir por más. Tras una previa que duró varios días en las redes sociales, el club mexicano finalmente presentó los nuevos jerseys adidas de Tigres 2016/17. Los modelos realizados nuevamente por la marca alemana, debutarán próximamente en el Apertura.

El modelo local emplea el nuevo template de la marca, con las tres tiras a los laterales. Éstas son de color blanco, desentonando levemente con la tonalidad amarilla y azul del uniforme. Nuevamente, brilla por su ausencia la franja azul en el pecho, estando reemplazada por un gran TIGRES. Además de en los detalles, como en el cuello en forma de ‘v’, el azul dirá presente en grandes franjas laterales.

Por su parte, en la versión visitante, no se utiliza uno de los nuevos templates de los clubes top de la marca. De color azul, posee todos sus detalles en amarillo, como las tres tiras ‘convencionales’ en los hombros; así como el contorno del cuello, que por debajo posee una botonera. Además, ambas camisetas estrenan el nuevo escudo del club (ver en detalle). ¿Te gustaron los nuevos jerseys adidas de Tigres 2016/17?