Comenzando la alianza en el año 2014, la marca alemana PUMA se ha encargado de vestir al último campeón del fútbol mexicano en el Clausura 2016. Con sed de revancha, ahora ha llegado el turno de encarar una nueva temporada, pero con una nueva piel, totalmente renovada. Con un polémico patrocinador, se presentaron los nuevos jerseys de Rayados de Monterrey PUMA 2016/17.

La variante titular tiene un template bastante similar a los visto con las Chivas de Guadalajara (descubrir uniformes), pero diferenciándose en el cuello. Lo más destacado de su diseño es la terminación de los bastones, con un acabado irregular, que mucho no gustó en los simpatizantes. En el centro destaca el patrocinador, con el slogan “Hagámoslo bien”, lo que generó un repudio generalizado en los hinchas. El pantalón será azul y las medias rojas.

Por su parte, el modelo suplente es azul petróleo, con detalles en color blanco. Posee un patrón de diseño en el frente de la camiseta que grafica la silueta del Estadio BBVA Bancomer, principal patrocinador del equipo. El short será blanco, mientras que los calcetines retomarán al mismo color azul que la camiseta. ¿Qué te parecieron los nuevos jerseys de Rayados de Monterrey PUMA 2016/17?