Honrar el pasado, para disfrutar del futuro. No son muchos los que saben que el Manchester United fue fundado bajo otro nombre: el Newton Heath LYR Football Club. Fue recién en el año 1945 cuando se hizo el cambio al que hoy conocemos. Tras una primera temporada con un diseño más bien básico, ha tocado el turno de dar un paso al frente. Reviviendo el pasado, se presenta el nuevo Manchester United adidas Home Kit 2016/17.

Repasá la nueva camiseta suplente de los Red Devils

Lógicamente no replica los colores amarillo y verde que poseía el club en aquellos tiempos, pero sí replica el esquema de la camiseta, dividida en dos mitades verticales. El frente encuentra dos tonos distintos de color rojo, separados por una franja de hexágonos no alineados. Como el resto de los clubes más importantes de la marca, adopta el template con las tres tiras, en esta ocasión blancas, a los laterales.

Con respecto al resto de los detalles, no hay mucho que destacar, a excepción de la zona del cuello. Aunque éste es relativamente simple, de forma redonda, posee dos particularidades. En la parte trasera, posee las iniciales del club, también encerradas en hexágonos. Por debajo de ellas, pero del lado interno, aparece enmarcado el nombre Newton Heath. ¿Qué te pareció el nuevo Manchester United adidas Home Kit 2016/17? ¿Te gustó más este trabajo de la marca de las tres tiras o la versión anterior? Dejá abajo tu comentario.