Manchester United y Tag Heuer firman alianza

Manchester United y Tag Heuer

En el marco de su gira asiática, donde tuvo que suspenderse el derby ante los Citizens, el United aprovechó para hacer un anuncio importante. Celebrando el evento en el hotel Sheraton de Pekín, se hizo oficial que el Manchester United y Tag Heuer firmaron una alianza de patrocinio. Esta ya está vigente a partir de la mismísima gira, ayudando a extender la llegada de la marca en el continente.

Es realmente digno de destacar el fuerte hincapié que está haciendo la relojera suiza en este deporte. Sin ir más lejos, es el cronógrafo oficial de la Premier League, la Bundesliga de Alemania, LaLiga de España; y lo fue de otro gran torneo, como fue la Copa América Centenario.

“En TAG Heuer, tenemos un socio que, naturalmente, estará bien equipado para que nos apoyen , entre otras cosas porque compartimos muchas cosas. Nuestra rica historia se remonta a la misma época; ambos hemos superado desafíos y salimos fortalecidos en nuestra búsqueda del más alto nivel de rendimiento.”, declaraba Richard Arnold, director general de Manchester United.