Nike presentó la camiseta titular Athletic Club 2016/17

Camiseta titular Athletic Club 2016

Desde la temporada 2013/14, el Athletic Club ha dejado de lado sus años con la marca inglesa Umbro, para pasar a ser vestido por Nike. Mientras muchos podían pensar que iba a ser un salto en diseños, la pura verdad es que sólo se vieron camisetas bastante genéricas desde ese entonces. Para tratar de revertir la racha, ahora develaron la nueva camiseta titular Athletic Club 2016/17.

Retoma a los diseños más tradicionales del club, dejando de lado los gigantescos bastones que tenía el año pasado, donde además predominaba demasiado el color rojo. Por el hecho de no ser un equipo top, no posee la tecnología Nike Vapor AeroSwift, sino que conserva el clásico Dri-Fit. En cuanto a sus líneas, como fue mencionado, ahora los bastones aparecen mucho más finos, salvo en la espalda, que será lisa de color rojo para la fácil visión de la estampa.

Camiseta titular Athletic Club 2016

Uno de los grandes cambios son las mangas, que poseerán también el patrón de bastones, rememorando las camisetas más históricas del club. Por su parte, en la parte trasera del cuello incluirá, como ya es habitual, la bandera del País Vasco. El pantalón y las medias serán de color negro, con detalles en color rojo. ¿Qué te parece la nueva camiseta titular Athletic Club 2016/17?