Es un día de grandes noticias para el fútbol de la capital de Italia. En primer lugar, se presentó la nueva camiseta de la AS Roma; luego se confirmó la llegada de Marcelo Bielsa al club celeste; y ahora se presentó la nueva camiseta titular SS Lazio Macron 2016/17. Ésta está diseñada y confeccionada por la marca italiana, misma que viste al club desde el comienzo de la temporada 2012/13.

En cuanto a su diseño emplea el clásico color celeste, pero con una buena dosis de detalles. Todos ellos serán de color blanco. En primer lugar se destaca el cuello tipo chomba, con la parte alta y las solapas íntegramente en color blanco. A los costados del mismo toman protagonismo unos laser holes para que se ventile el cuerpo, muy similar a lo que impuso Nike hace unos años.

camiseta titular SS Lazio Macron 2016

El resto del color blanco aparece en grandes franjas laterales, que recorren hasta la parte baja de la camiseta, donde se encontrará con otra franja blanca, que recorre todo el contorno de la camiseta. El pantalón será de color celeste, mientras que las medias se dividirán a la mitad entre blanco y celeste. ¿Qué te pareció la nueva camiseta titular SS Lazio Macron 2016/17?