Ponele tu firma: nueva campaña de socios de Racing Club

Campaña de socios de Racing Lisandro López

Los clubes no sólo son grandes por sus títulos y sus jugadores, sino también por su gente. Y tener una gran cantidad de socios demuestra que las cosas se están haciendo bien, además de tener un extra de ingresos mensuales asegurados. Para seguir creciendo en su cantidad, se presentó Ponele tu firma”, la nueva campaña de socios de Racing Club.

Un gran ‘gancho’ para que la gente se acerque al club, es la conexión con los jugadores del momento, y su compromiso por el club. Por eso, en esta nueva acción se contó con el apoyo de cinco figuras de la Academia: Lisandro López, Gustavo Bou, Luciano Aued, Leandro Grimi y Ezequiel Videla.

En las gráficas, además de aparecer el jugador con el uniforme de juego, aparecen distintas frases alentando a los simpatizantes a ir a las oficinas del club a completar el trámite que une a ambas partes. Con esa nueva campaña, esperará llegar para final de año a la considerable suma de 75.000 socios, lo que lo ubicaría en el tope del lote, después de River Plate, Boca Juniors e Independiente.