Racing Club lanza su cuenta de Spotify

Racing Club cuenta de Spotify

Si hubo una gran forma de luchar contra la piratería en la música, fue el lanzamiento de Spotify. La plataforma que reúne canciones de miles de artistas de todo el mundo ha crecido exponencialmente en los últimos años. Para no perder la posibilidad de entrar a este gran mundo, Racing Club de Avellaneda a lanzado su cuenta de Spotify verificada.

De ésta forma, la Academia se convierte en el primer club argentino en tener una cuenta oficial en esta red social, innovando en éste ámbito. Para aquellos desprevenidos que aún no tengan una cuenta, se realiza de forma gratuita, teniendo la posibilidad de escuchar música sin interrupciones por un pequeño arancel por mes.

Como es lógico, no será una cuenta que suba música, sino que la gracia se centra en que los jugadores del plantel armen sus propias playlists para que el hincha pueda escuchar lo mismo que escuchan los protagonistas antes de cada encuentro. Pero no sólo se limita ahí, sino que también se podrá escuchar música de reconocidos hinchas racinguistas como Carlos Gardel, Gustavo Cerati, entre otros.

Para mantenerla siempre activa, periódicamente un jugador de Racing Club subirá una nueva lista a la cuenta de Spotify, para no perderse los temas del momento. El primero en hacerlo fue Leandro Grimi, incluyendo en su lista canción de La Renga, La Berisso, entre otras. Podés seguir al club de Avellaneda en el usuario RacingClubOficial.