Tras varios años con la icónica marca Hummel, ha llegado el tiempo de hacer cambios para el popular equipo alemán St. Pauli. Conocido más por su historia cultural y su gente, que por los títulos, el club alemán es un estandarte siempre en cuanto a camisetas. Para afrontar la nueva temporada, cambió de proveedor, y presentó los nuevos St Pauli Under Armour Kits 2016/17.

Tanto el modelo alternativo, como suplente, muestran una clara personalización. El primero, es de color negro, con el diseño de una calavera (símbolo del club) que destaca en todo su frente. El cuello especial, y los detalles en rojo completan un gran jersey. Por su parte, el modelo suplente contrasta en blanco, con dos franjas diagonales, pintadas como si fuera con pincel, en un tono claro de marrón y otra en rojo. El cuello es blanco, en forma de ‘v’.

Click en las imágenes para agrandarlas

El modelo titular, que luce la señorita en la foto de arriba, es el más polémico, porque es un ‘reciclado’ del que usó el Tottenham Hotspur en la temporada 2013/14, hace ya mucho tiempo. Es de color marrón, con detalles en blanco y rojo. ¿Qué te parecieron los St Pauli Under Armour Kits 2016/17? ¿Te gustaron o preferías los de Hummel?