Se volvió una tradición cada vez que disputa la competición de clubes más importante del mundo. Si bien no tiene mucho sentido desde lo práctico, es una buena estrategia de venta, y de complacer al hincha. Dos alternativas siempre cubrirán más que una. Para disputar una nueva edición, se presentó el nuevo Borussia Dortmund PUMA UCL Kit 2016/17.

Son grandes los cambios con respecto al modelo que utilizará en competencias domésticas (verlo en detalle). A primera vista, la falta de los bastones negros se hace nota, teniendo ahora un diseño mucho más simple, pero con detalles bastante interesantes, sobre todo en la zona de las mangas. Allí el amarillo liso de la camiseta se interrumpe por unas franjas de color negro, y con un tramado tipo kevlar.

Borussia Dortmund PUMA UCL Kit 2016 17

Este recurso ya fue usado en otras equipaciones, como la tercera camiseta del Arsenal FC. El negro, además, aparece en una línea en las terminaciones de las mangas, así como en una franja que culmina con el modelo en el inferior del mismo. Por su parte, el cuello también es en forma de ‘v’, con detalles en los laterales en negro. ¿Te gustó el nuevo Borussia Dortmund PUMA UCL Kit 2016/17?