A pesar que hace más de diez años existen calzados de colores, no siempre falta aquel que dice “en mi época los botines eran negros”. Bueno, ahora también lo son. Para satisfacer las necesidades de cada uno de los potenciales clientes, las marcas suelen lanzar este tipo de colecciones, aunque no reciben el apoyo y la visibilidad de las estrellas. Así se presentan los nuevos botines adidas Dark Space Pack, todos negros.

Repasá la nueva colección adidas Speed of Light

Básicamente se trata de una gran cobertura de color negro que tapa todo el botín, incluso los detalles referentes a adidas. La gran salvedad para éstos, es que serán refractarios. Por ende, cuando se juegue bajo a luz artificial, brillarán dentro del campo de juego. Luego, en cuando a su construcción, son idénticos, sin alteraciones a lo visto últimamente.

Los ACE16+ Purecontrol destacan por su cobertura sin cordones, pero con una malla interna TECHFIT, realizada en hilo primeknit, para tener el mejor ajuste al pie. La suela con talonera incorporada, busca los mejores resultados en rotaciones y repentinos cambios de dirección. Por su parte, los X16+ Purechaos, modifican la ecuación. Material sintético con grietas para mayor grip, y una pequeña cordonera tapada por el mismo material. Una tobillera TECHFIT brillará, sobre todo dando ajuste en el talón. ¿Te gustó la nueva colección de botines adidas Dark Space Pack? ¿Crees que le podrían haber añadido algún detalle más?