La historia de una marca, trasladada al fútbol. A veces, cuando se quiere tratar de insertar una colección, o la idea de la misma, es importante recurrir a factores que ya son bien recibidos en el mercado. Y eso es lo que hizo la marca estadounidense con su colección de botines para campos reducidos. Para seguir creciendo en este aspecto, se presentaron los nuevos botines Nike Football X Heritage Pack.

¿De qué se trata esta colección? Cada uno de los cuatro modelos toma la apariencia de unas icónicas Air Max, dándoles un aspecto realmente único. Yendo específico a cada modelo, los Mercurial X están inspirados en las Air Max 90; los Magista X en las Air Max 180; los Hyperevenom X en las Air Max 95; mientras que los Tiempo X en las Air Max 1. Todos ellos varían en su gama de colores entre el blanco y gris como principal, con detalles en tonos amarillo, azul y coral.

Técnicamente son exactamente iguales a los modelos convencionales, pero destaca la nueva generación de los Magista X. Cada uno de los modelos posee la tobillera Dynamic Fit Collar, a excepción de los Tiempo X, que conservan su clásica apariencia, con su fino de cuero de canguro para el mejor toque y adaptación. A grandes rasgos, los modelos son casi iguales a los de fútbol 11, pero con pequeñas adaptaciones para hacerlos dúctiles a superficies duras y desgastantes. ¿Qué te parecen los nuevos botines Nike Football X Heritage Pack?