Cuando se quiere pelear contra los grandes, se necesitan grandes figuras para tratar de lograr la repercusión y el conocimiento de la gente. Desde la firma con base en Baltimore, Estados Unidos, han seleccionado una serie de jóvenes promesas que pueden llegar a dar el gran paso. Una de ellas es Memphis Depay, que busca consagrarse en la Premier League. Para comenzar la nueva temporada, se lanzaron los nuevos botines Under Armour Spotlight DreamChaser, diseñados para él.

Visualmente, la inspiración de su diseño surge de la gran cantidad de tatuajes que posee el jugador en su cuerpo. Para estos, se centraron en el pecho, donde unas alas y el la inscripción DreamChaser destacan sobre el resto. El color principal es el azul, y se complementa con el dorado para todos los detalles, incluso el gran isotipo de la marca en el frente del botín.

botines Under Armour Spotlight DreamChaser

Técnicamente, es un Spotlight convencional. Construido de material sintético para el menor peso posible, y así lograr las mejores velocidades. En el frente posee una malla de silicona, que le añadirá un extra de fricción para mejorar el toque de balón. En el centro del modelo, una estructura interna mejorará la firmeza y estabilidad, mismo resultado que busca la talonera. La suela, de tacos rectangulares, incrementa la tracción, sobre todo en arranques. ¿Te gustaron los nuevos botines Under Armour Spotlight DreamChaser para Memphis Depay?