La tierra del sol naciente. Por noveno año consecutivo, el campeón de la Copa Sudamericana, organizada por la CONMEBOL, se enfrentará al campeón japonés en la Suruga Bank. Para disputar este torneo, que la mayoría no considera importante, pero sigue siendo un título internacional, la marca inglesa Umbro presentó la nueva camiseta Independiente Santa Fe Suruga Bank 2016.

El nuevo modelo alternativo, denominado como 3rd kit, se usará únicamente para esta partido. El diseño tiene como principal motivo el lema de la tierra japonesa. Todo el superior del jersey posee una combinación de colores rojo y amarillo, emulando un amanecer. Por debajo, se encuentra el otro color principal del club colombiano: el blanco.

Umbro Camiseta Independiente Santa Fe Suruga Bank 2016

El escudo y el logotipo de la marca proveedora en el frente están bordados, o al menos así será para la versión a la venta. El cuello es de forma redonda, con un detalle en el trasero de color amarillo. Por debajo, se estampará una figura que encuentra el hashtag #SomosSantaFeDeBogotá, así mismo como su tradicción al japonés. ¿Qué te parece la nueva camiseta Independiente Santa Fe Suruga Bank 2016?