Para algunos fue suerte, para otros no fue merecido, pero para otros fue una lección de fútbol. La Copa del Mundo de Alemania 2006 consagró campeón a la selección italiana, con un plantel de leyendas del fútbol. Pero de lo que no hay duda, es que fue el resurgir de la marca del felino. Para festejar el 10° aniversario de aquella epopeya, se presentó la nueva camiseta Italia PUMA tributo Mundial 2006.

Camiseta Italia PUMA tributo Mundial 2006

El modelo está basado en aquel suplente, con el que, de forma ciertamente insólita, no disputó ningún partido de aquella competición. Ghana, EE.UU, República Checa, Australia, Ucrania, Alemania y Francia; siempre con la azul. De todas formas, este remake se adapta al nuevo template de la marca, pero respetando ese icónico cuello de color azul, ahora con un acabado tipo kevlar, recurso visto también en la nueva tercera camiseta del Arsenal.

camiseta Italia PUMA tributo Mundial 2006

Además de los detalles en azul, también presentes en terminaciones de las mangas y en la franja en la parte baja de la camiseta; brilla por su presencia el color dorado. Éste será el encargado de teñir el escudo de la federación italiana, salvo la bandera que siempre resalta por sus colores. En añadido, también decora el isotipo de la marca. ¿Te gustó la nueva camiseta Italia PUMA tributo Mundial 2006?