Esta nueva temporada, el Bohemio renueva las ilusiones. Cambiando de proveedor, y con un diseño realmente atractivo, se presentaron las nuevas camisetas de Atlanta Il Ossso 2016/17. El lanzamiento fue realizado bajo el lema #NuestraCASAca, que representa cada uno de los aspectos del club y del barrio de Villa Crespo.

Atlanta camiseta 2016_17 platea estadio

Atlanta camiseta 2016_17 - Pons vestuario

Acostumbrados a los diseños bastante básicos que son protagonistas en los campos de juego del fútbol argentino, estos nuevos uniformes presentan una gran dosis de detalles, sobre todo en el modelo titular. Aquí la mano de la grandes mentes que integran la agencia Blogsportiva se hizo notar, realizando un modelo plagado de conceptos vinculados a la historia del club.

Atlanta camiseta 2016_17 - Jugadores

Atlanta camiseta 2016_17 - Pons

Sobre el clásico patrón a bastones azul y amarillo, respetando las tonalidades del club, se incluyeron reminiscencias a los trajes tangueros, la música, el arte porteño, la fundación del club, la Copa Suecia (único título de Primera División conseguido por el equipo), el empedrado de la calle Humboldt, la pasión bohemia y el Maestro Osvaldo Pugliese.

Atlanta camiseta 2016_17 Inspiración

Para homenajear a este último, reconocido hincha del Bohemio y vecino del Estadio Don León Kolbowsky, se creó una insignia especial que se ubicará en la parte baja de la camiseta. El diseño del mismo incluye tres teclas de piano (instrumento clásico del tango). El número no es en vano, ya que, según el mito urbano, al nombrar el nombre del músico tres veces se atrae la buena suerte.

Atlanta camiseta 2016_17 Pugliese

Por su parte, los modelos alternativos tienen templates similares, con líneas horizontales, la away con blanco predominante y esas líneas en azul y amarillo, mientras que la tercera tiene al amarillo como tono principal y las líneas horizontales son azules. Estos no quedan libres de personalización, ya que incluyen un isologotipo que evoca a la tradicional fachada de la sede social del club y un diseño con estilo “filete” (otro clásico porteño) con la frase “Soy Bohemio”.

Atlanta camiseta 2016_17 detalle sede alternativa

Atlanta camiseta 2016_17 - Detalle filete amarilla

La campaña #NuestraCASAca incorporó modelos poco frecuentes para la presentación de una camiseta: empleados del club, hinchas, deportistas amateurs. Todos ellos, que también forman parte del día a día de Atlanta y son la esencia de la institución, también dicen presente en la producción.

Atlanta camiseta 2016_17 - Hinchas Atlanta camiseta 2016_17 - Empleado Atlanta camiseta 2016_17 - Nelly Atlanta camiseta 2016_17 - Tirando Paredes Atlanta camiseta 2016_17 - Padre e hijo Atlanta camiseta 2016_17 - Futbol Femenino Atlanta camiseta 2016_16 - Jugadora handball

Desde el día del lanzamiento y hasta agotar stock, la tienda oficial de Atlanta venderá 112 cajas edición limitada, que contienen la flamante camiseta titular, un libro con la historia del club y un CD de Hugo Lobo, reconocido músico argentino que es simpatizante bohemio.

Caja Camiseta Atlanta Blogsportiva

La caja también cuenta con la trama exclusiva que los diseñadores de Blogsportiva crearon para la camiseta y la campaña lanzamiento de la prenda. El precio es de esta edición limitada es de $1.090 (unos U$S 72).

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Atlanta Il Ossso 2016/17?