El Rojo de Avellaneda ya está casi listo para enfrentar la próxima temporada, que los espera tener en lo más alto, para volver a conquistar un torneo tras algunos años. Para disputarla, en un gran evento que se realizó en el mismísimo césped del Estadio Libertadores de América, se presentaron las nuevas camisetas de Independiente PUMA 2016/17. Como detalle, el evento se pudo disfrutar por la historia del Snapchat de la cuenta global de la marca.

Ambos modelos son idénticos en su diseño, sólo cambiando los colores entre la variante titular y alternativa. Adopta los nuevos templates de la marca del felino, y un patrón idéntico en todo su cuerpo al que ya se vio en los modelos de Eslovaquia para la Euro 2016 (descubrila). Éste incluye bastones verticales de distinto grosor, utilizando una técnica tipo relieve.

Click en las imágenes para agrandarlas

El patrón se interrumpe en una franja de las mangas, que pasa a ser completamente liso. Todos los detalles de la camiseta son de color blanco, como los que incluye el cuello de forma redonda. Para la variante away es idéntica, sólo que sustituye el rojo por un azul muy oscuro. Llamativamente, la camiseta nuevamente no incluye el tradicional escudo alternativo, teniendo el clásico rojo y blanco. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Independiente PUMA 2016/17?