CR7Selfie: la app de selfies de Cristiano Ronaldo

Es indiscutible su condición de jugador de fútbol más carismático del mundo. Aprovechando eso, también se ha convertido en la figura que más sabe explotar su imagen. Creando un emporio a través de su marca CR7, con líneas de ropa interior, zapatos, hasta incluso hoteles, ha llegado el turno de expandirse hacia un mundo más tecnológico. CR7Selfie es la nueva app de selfies de Cristiano Ronaldo.

¿Qué lo hace distinta a cualquier otra aplicación? En ella podrás posar con 68 imágenes preestablecidas donde se lo ve al jugador del Real Madrid en distintas poses. De gala, casual, hasta incluso en ropa interior, son algunas de las categorías que estarán disponibles. Entonces, la gracia de la misma, es que podrás sacarte una foto con Cristiano, sin siquiera tenerlo cerca.

Está disponible tanto en el App Store de iOS, así como en Google Play para los dispositivos con Android. Tendrá un valor aproximado de dos dólares a nivel global. Lo interesante de esta movida, es que todo lo recaudado será donado a la fundación Save The Children, convirtiéndolo en un gesto más que destacable por parte del tres veces Ballon D’Or.