Cambio de nombre: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Son épocas de grandes cambios en el Quilmes Atlético Club. Por primera vez en nada más, ni nada menos, que 30 años, el gobierno cambió de las manos de Anibal Fernández y José Luis Meiszner. Justamente este último era el que le daba el nombre al estadio del club; y una de las primeras medidas de la nueva dirigencia fue cambiarle el nombre Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Junto al cambio de nombre, también se presentó el nuevo logo del mismo, que fue publicado en las redes oficiales del club. Las razones del cambio son bastante claras, tal como se lo comunicó Jairo Gomelsky, secretario de comunicaciones y relaciones institucionales al portal Infobae.

“Lo que queremos hacer, es un cambio de la imagen del club, lavarle la cara. No queríamos que se lo relacione con la mafia o actos ilícitos. Un proceso importante para eso era cambiarle el nombre al estadio. Si no lo hacíamos, se iba a seguir relacionando para siempre al club con un caudillismo que duró 30 años y era contradictorio con el cambio de imagen que queríamos darle”.