Probablemente, teniendo en cuenta del producto que se trata, es uno de los modelos con menos difusión en el mercado. Los PUMA evoSPEED Fresh son una de las variantes de la familia que, llamativamente, no tiene apoyo de ninguna de las estrellas de la marca. Pero aún más impresionante que eso, es que ni siquiera as mismas redes sociales se hacen eco de estos nuevos lanzamientos.

El nombre Fresh viene de la mano con el principal objetivo a la hora de diseñar este calzado: mantener el pie fresco. Para lograr esa premisa, el superior fue modificado totalmente con respecto al modelo convencional, y también al SL (Super Light). En su lugar se añadió una malla de material sintético con poros en toda su superficie, que permite que el calor salga del botín, manteniendo el pie fresco.

Click en las imágenes para agrandarlas

En el centro posee la tecnología Support Mesh, que le dará firmeza a un botín que tan sólo pesa 124 gramos, convirtiéndolo en uno de los más livianos. La suela, por su parte, es idéntica a la del modelo SL. Está realizada en un ligero material plástico, y posee una combinación de tacos cónicos y rectangulares. En la parte trasera, se anexa una talonera que mejorará el apoyo en corridas. Para este verano europeo, presentó dos nuevas combinaciones de colores: una en azul con tonos rojizos, y otras en naranja con amarillo. ¿Te gustaron estos nuevos PUMA evoSPEED Fresh?