Novedades del modo carrera del FIFA 17

Modo carrera del FIFA 17

Si bien en los últimos años se ha puesto un real esfuerzo en la plataforma online Ultimate Team, no todos los jugadores son realmente fanáticos de este tipo de juego. Por eso, los desarrolladores de EA Sports han escuchando a su público, y han renovado por completo el modo carrera del FIFA 17, con muchas novedades no sólo desde el gameplay, sino en todo lo que rodea al manejo de un club.

Los cambios se aprecian ya desde el momento en que se inicia este nuevo modo, con la posibilidad ahora de elegir cómo será la imagen del entrenador en detalle, con distintos tipos de caras, así como distintas vestimentas. Este nuevo chiche es posible gracias al nuevo motor de imagen Frosbite, que también dejará ver a la perfección las caras de los 20 entrenadores de la Premier League (ver más).

Modo carrera del FIFA 17

Por su parte, ya habiendo pasado este paso, la elección de los equipos también será distinta. Ahora ya desde la primera pantalla se verán las expectativas del comité dirigencial en cinco aspectos distintos: éxito en copas locales, éxito en copas internacionales, exposición de la marca, temas financieros y desarrollo de las divisiones juveniles. Además se podrá leer una breve historia del club, el presupuesto para transferencias, y el valor que tiene el mismo en la actualidad.

Modo carrera del FIFA 17

El factor económico sin lugar a dudas será uno de los puntos principales del nuevo modo carrera del FIFA 17. Se tendrá que tener en cuenta los ingresos de préstamos y compras de jugadores, venta de entradas, mercadería y más; mientras que también habrá gastos, no sólo del mercado de transferencias, sino además de gastos de salarios, desarrollo de la academia y mantenimiento del estadio. Todo esto aparecerá detallado, y será evaluado para el éxito en el club.

Modo carrera del FIFA 17

Finalmente, tal como ya habíamos confirmado en nuestra cuenta de Twitter, la liga japonesa J-League ahora estará presente en este modo de juego que sigue avanzando aún más y más, de una forma similar a lo que ya se ve hace tiempo en el juego de la NBA de 2K Sports. Las novedades sólo estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece el nuevo modo carrera del FIFA 17? ¿Por ahora prefieres el este juego o el PES 2017?