En medio de una gigantesca polémica, finalmente fueron develado los uniformes. Tras una gran disputa con la tienda Sports Direct, que era gran accionaria del club, y con la propia marca proveedora, se presentaron los Rangers FC PUMA Kits 2016/17. Con estos tres, volverá a debutar en la primera división del fútbol escocés, tras se refundado en el año 2012, luego de una estrepitosa quiebra.

Si bien el uniforme titular ya había sido develado por la marca, sin el consentimiento del club, ahora llegó el turno de la formalidad. Éste es de color azul, lógicamente, adoptando el nuevo template de la marca con las franjas en los brazos. El cuello, por su parte, es de color blanco, con contornos en azul. Sobre el escudo posan cinco estrellas bordadas. El rojo, además de aparecer en las medias, tiñe los isotipos de PUMA de mangas y pantalones.

Rangers FC PUMA Kits 2016 17 Away

La variante alternativa es bastante interesante desde su propuesta, con un frente divido en cuatro cuadrantes. Dos en blanco, y dos en rojo, contrastando fácilmente con el home kit. Las mangas tendrán una gran franja roja, siguiendo la tendencia de la marca. El cuello, por su parte, es uno de los grandes detalles de esta camiseta, en color azul oscuro, con una botonera blanca.

Rangers FC PUMA Kits 2016 17 Third

Finalmente, el tercer jersey es tricolor. Comenzado de arriba a abajo, es de color blanco en todo su superior, con el mismo cuello que la variante away. En el centro, incluyendo las mangas, se ubica una gruesa franja de color azul, que contendrá el patrocinador. Ya desde ahí, hacia abajo, será un tono en celeste la que termine de cubrir la camiseta. ¿Qué te parecen los nuevos Rangers FC PUMA Kits 2016/17?